Alba Batani, regidora de Morena en Acapulco, presume que ya fue vacunada

Alba Patricia Batani Giles, regidora por Morena en el ayuntamiento de Acapulco, Guerrero, presumió en sus redes sociales que ya recibió la vacuna anticovid, pese a no ser parte del personal médico que está en la primera línea de batalla.

En redes sociales, la funcionaria publicó una foto del momento en que fue vacunada con la leyenda: “Finalmente ya, y vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado”.

La regidora escribió que “ni me dolió la vacunación jajajaja”.

Tras las críticas, la morenista eliminó la publicación en redes sociales.

Este domingo, al concluir su gira de trabajo por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a quienes utilizan sus influencias y se agandallan una vacuna que todavía no les corresponde.

“Nada de influyentismo, nada de que: ‘Yo tengo dinero y a mí me toca, a mí me corresponde’ o ‘yo tengo influencias, tengo agarraderas, conozco al médico que maneja la salud en un estado’ o a quien trabaja en una dependencia de salud, en el ISSSTE, en el Seguro o ‘tengo un amigo que es político o líder sindical’ y así como era antes esa mala costumbre del influyentismo, yo diría del agandalle, eso ya se terminó”, sentenció el mandatario.