Llama Monreal a Muñoz Ledo y Ebrard a la unidad y dejar a un lado diferencias

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, llamó a Porfirio Muñoz Ledo y a Marcelo Ebrard a no profundizar los abismos de las diferencias al interior del partido y pugnar por la unidad del movimiento, porque ambos son indispensables para la transformación de la vida pública del país.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se refirió al desencuentro entre el ex presidente de la Cámara de Diputados y el secretario de Relaciones Exteriores, por las declaraciones del primero de que si llega a presidir Morena el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México tendrá que abandonar el partido.

Monreal Ávila declaró que no le gusta que haya confrontación entre compañeros, más cuando Porfirio Muñoz Ledo es una personalidad, es un símbolo de la vida democrática de este país y Marcelo Ebrard es uno de los mejores colaboradores del presidente de la República, que se destaca por su lealtad y su eficacia.

El político zacatecano aseveró que el canciller quizá sea el que sabe más de política y el que tiene más experiencia en el ejercicio de la función pública y su desempeño hasta el momento ha sido impecable.

Afirmó que los dos son indispensables para la transformación de la vida pública del país.

“No nos gusta a quienes pertenecemos a este movimiento verlos con desencuentros, no nos gusta verlos en franca diferencia y hacemos votos porque se diriman las mismas y caminemos ambos, todos en beneficio de la unidad, que no está para bollos este momento, ni para profundizar los abismos de las diferencias al interior de Morena”.

Ricardo Monreal señaló que el presidente de la República, como titular del Ejecutivo Federal, como jefe de las instituciones y Morena, tienen que caminar de manera simultánea con una clara visión de cambio en el país.

Insistió que Muñoz Ledo y Ebrard Casaubón son fundamentales para consolidar la Cuarta Transformación.