Pide Cardenal Aguiar a feligreses respeto a protocolo anti-Covid

En la víspera de la reapertura de templos, tras 4 meses de cierre por la pandemia, el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, pidió a los feligreses respetar los protocolos sanitarios para evitar los contagios de Covid-19 envió un mensaje a la feligresía, en víspera de la apertura gradual de los templos, tras cuatro meses de suspensión por el Covid-19.

En un video, el cardenal Aguiar Retes, junto a sus obispos auxiliares y vicarios episcopales, subrayó a los feligreses la importancia de respetar los protocolos preventivos establecidos para proteger la salud.

Aguiar Retes, expuso que “vamos ya a iniciar el regreso (el domingo 26 de julio) al culto público con presencia de fieles, a la celebración eucarística con presencia de fieles. Damos ahora una grande esperanza a nuestra gente para que poco a poco vayamos volviendo a la normalidad. Pedirles simplemente que se atengan por la gravedad todavía de la situación de contagios que se atengan al protocolo que hemos establecido, y por ello queremos darte las gracias”, puntualizó.