Capturan en Naucalpan a presuntos asalta casas colombianos

La Policía de Naucalpan logró la captura de cuatro hombres de origen colombiano que se dedicaban al robo a casa habitación en la zona de Lomas Verdes, Paseos del Bosque, Vista del Valle y Tecamachalco.
Los detenidos responden a los nombres de William “N”, de 55 años; Jhonier Andrés, “N” de 23 años, y Joan Fabián “N”, de 24 años; todos ellos de nacionalidad colombiana, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando sustraían bienes y dinero en efectivo de un domicilio en Álamos y Lomas Verdes, mientras que otro sujeto también fue puesto a disposición de las autoridades luego de intentar sobornar a los elementos policiales.
Al verse cercados, los presuntos asaltantes intentaron huir del lugar, por lo que se inició una persecución que culminó a la altura de las instalaciones de la empresa Astra Zeneca, sobre avenida Lomas Verdes.
A los sujetos se les encontraron armas blancas, así como mil 950 dólares y 46 mil pesos en efectivo, además de asegurarles un vehículo marca Mazda color gris, modelo CX9, donde transportaban 2 pantallas planas, de las que no pudieron acreditar su propiedad.


Los detenidos, junto con las armas encontradas, así como el vehículo, los bienes y el dinero en efectivo fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público para iniciar la carpeta de averiguación correspondiente.
Lázaro Gaytán Aguirre, director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estos sujetos, acuda a levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Justicia estatal, para que se realicen los procesos legales correspondientes. También puso a disposición de la ciudadanía el número de emergencias del C4, 53712250, para realizar reportes.