Fuerzas Armadas ofrecen lealtad a la administración de AMLO

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, anunció que, así como las Fuerzas Armadas han sido leales a la administración actual, lo serán a la que iniciará el 1 de diciembre y a las que le sigan.

Tras observar el ensayo general para el desfile de Independencia, en el Campo Militar 1-A en la Ciudad de México, el Almirante Soberón aseguró que las Fuerzas Armadas son la gran fuerza del país y la mejor herramienta que tiene el Estado mexicano para poder enfrentar cualquier tipo de problema.

Además, exhortó a quienes participarán en el desfile del domingo a “transmitir ese honor, ese coraje, esas ganas de demostrar que somos militares, y que somos militares de muy alto nivel”. “Somos un gran cuerpo, fortalecido y de grandes valores”, subrayó.

En tanto, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció el esfuerzo de las Fuerzas Armadas durante este sexenio y alentó a quienes participarán en el desfile conmemorativo al 208 Aniversario de la Independencia Nacional a hacerlo mejor que nunca.