Nacional

Asiste Kenia López Rabadán a ceremonia por Consolidación de la Independencia de México en el Mar

  • Invitada por la presidenta de la República, acude también el presidente de la SCJN; “el poder trifurcado de los mexicanos”
  • Debemos construir un México donde siempre haya cabida para la diferencia

En representación de la Cámara de Diputados, la presidenta de la Mesa Directiva, Kenia López Rabadán, asistió a la conmemoración por los 200 años de la Consolidación de la Independencia de México en el Mar, que se llevó a cabo en San Juan de Ulúa, Veracruz.

En redes sociales, y destacó la invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, así como la asistencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar Ortiz, lo que representa “el poder trifurcado de los mexicanos”.

En su mensaje, López Rabadán afirmó que “el México que debemos construir en esta etapa de nuestra historia, es en Paz con Seguridad, en donde todos los ciudadanos sean respetados en su vida y patrimonio.”

Un México, dijo, donde siempre haya cabida para la diferencia y cada persona pueda expresar sus posiciones públicas y su forma de pensar.

“Hoy se cumplen 200 años de la Consolidación de la Independencia de México en el Mar, desde San Juan Ulúa, Veracruz.

“El México que debemos construir en esta etapa de nuestra historia, es en Paz con Seguridad, en donde todos los ciudadanos sean respetados en su vida y patrimonio.

“Donde siempre haya cabida para la diferencia y cada persona pueda expresar sus posiciones públicas y su forma de pensar.

“Asisto a este evento republicano invitada por la Presidenta de la República y en donde también asistió el Presidente de la SCJN. El poder trifurcado de los Mexicanos”, escribió en su cuenta oficial de X.